Sala de juicios orales. Un ejército de uniformados periodistas ocupando el lugar  de la parte demandada, cada uno con celulares, cámaras, micrófonos.  Transmitiendo en vivo para canales de televisión y de YouTube vía streaming. Sale un cartel levantado por uno de los periodistas uniformados: 

¡Recuerden darle Like al canal y seguirnos!  

Juez frente a una mujer de lana sin globos oculares. 

JUEZ: Comenzaremos nuevamente con su declaración 

La mujer de lana no tiene voz, sus brazos dos palillos de crochet, comienza a tejer.  Las cámaras de los periodistas uniformados se acercan, siguen los movimientos de  los palillos y la forma que va tomando la lana de la mujer lana. Vía streaming uno  de los periodistas relata: 

Parece ser que no quiere hacer declaraciones. 

Lluvia de flashes sobre la mujer lana que sigue tejiendo

JUEZ: tenemos antecedentes de sus declaraciones en las que Ud. indica que… Lluvia de flashes sobre la mujer lana y el juez. 

En los comentarios del streaming:  

Dicen que no era su primer hombre, dicen que era madre soltera, dicen  quenodormíaconropainteriordicenqueélerabuenvecinoeradelasquelesgustapocopo ralgolepasssssss. Los comentarios colapsan. La mujer lana sigue tejiendo lo que  eran sus piernas ahora son un enorme chal. 

JUEZ: …Sin embargo como nos explica entonces la presencia de ADN de un tercero  en su cuerpo, como nos asegura que… 

Lluvia de flashes sobre la mujer lana, los periodistas uniformados se agolpan para  intentar hacerles preguntas, tropiezan, gritan las preguntas: ¿Cómo tiene sexo  Ud.? ¿No cree que eso no es debido? ¿Pero, cuantas parejas ha tenido? ¿Y porque  no denunció antes?

JUEZ: …Ante lo cual, la acusación por feminicidio frustrado hemos determinado  

Los periodistas se lanzan sobre la mujer lana, preguntándole incesantemente.  Presionan entre ellos y caen sobre la mujer lana, se enredan, la mujer lana es un  enredo. 

JUEZ: …Acoger el caso de nulidad por parte de la defensa.  

UNO DE LOS PERIODISTAS UNIFORMADOS: ¡Recuerden darle Like al canal y  seguirnos! 

Salen los periodistas, entre sus pies arrastran el enredo que es la mujer lana.