Piletas inflables redondas transparentes de 457 x 91 conteniendo pintura de color. Cada pileta tendrá un solo color. 

Los colores: rojo, amarillo, azul, violeta, verde naranja, celeste, todos los colores,  sumado el blanco y exceptuado el negro, por ausencia de luz. 

Las piletas estarán distribuidas a lo largo del trayecto que va desde la Plaza de los dos  Congresos, hasta La Plaza de Mayo. 

10 cuadras. 

Miles de personas de diferentes edades y género convocadas frente al Congreso  procederán a desvestirse. 

Una vez desnudas, sumergirán sus cuerpos en las piletas y estamparán su impronta de  color en: paredes, arboles, autos (estacionados o en movimiento), kioscos de diarios,  vidrieras de negocios, restaurantes, transeúntes (por medio del abrazo), sobre las  veredas, asfalto, colectivos, taxis; Ingresarán a las estaciones del subte, vagones  marquesinas de publicidad. 

Así durante las 10 cuadras 

En La Plaza de Mayo, las miles de personas que completaron el trayecto, nuevamente  se sumergirán e irán sobre, el vallado, la catedral, Ministerio de Economía, Banco  Nación, el Cabildo, Pirámide de Mayo. Carros Neptuno, Carros de infantería,  patrulleros, abrazarán a los policías. 

Finalmente, mediante una montaña humana, cambiarle el color a la Casa Rosada. FIN 

Nota del Autor: El 24 de marzo de 1976 las fuerzas armadas de Argentina  protagonizan un golpe civicomilitar. El gobierno de facto estaba integrado por una  junta militar que reunía a los máximos jefes de las tres armas. Este gobierno fue 

apoyado por el empresariado nacional, La Sociedad Rural Argentina, la cúpula de la  Iglesia Católica Argentina y algunos partidos políticos. 

Esta dictadura tuvo la novedosa modalidad represiva de la desaparición de personas,  dejando un saldo de 30.000 víctimas entre desaparecidos y asesinados. 

Luego de la caída de la dictadura, los organismos de derechos humanos y  organizaciones políticas tomaron el 24 de marzo como fecha de lucha por el  esclarecimiento de miles de desaparecidos, el juicio y castigo de los responsables. Así,  cada 24 marzo el pueblo se congrega en multitudinarias marchas para conmemorar y  repudiar la feroz dictadura. Gracias a la movilización popular en el año 2000, la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires declara el 24 de marzo como Día de la Memoria. En el  2002 el Congreso Nacional declara el 24 de Marzo como Día Nacional por la Memoria,  la Verdad y la Justicia. En el 2005 el Poder Ejecutivo Nacional, declara el 24 de marzo  como día feriado inamovible.