Todo parecía estar normal, los días eran aburridos como siempre, un poco fríos y bastante estáticos… como todos los días que conocí dentro de ese tarro.
Pero un día algo cambió, lo podía ver a través de este vidrio, llegué ahí sin saber bien lo que era ese lugar, loúnico que sabía es que ya no estaba en la casa-fabrica. De repente empezaron a absorberme a través de un laaaargo y estrecho tubo, pero lo más raro era que cuando llegaba a llenarlo …volvía a salir, y así, me absorbieron y salí, me absorbieron y salí, la verdad perdí la cuenta de cuántas veces sucedió. Pero no, eso no fue lo más raro, ni se imagina lo que pasó después.
La primera vez que entré aquí estaba todo muy caliente, más caliente de lo que estuve alguna vez, primero pensé que me iba a evaporar acá, pero con el paso del tiempo pareciera que mi temperatura ganó y enfrió todo alrededor, lo enfrió tanto que mire cómo quedó este cuerpo, frío, muerto.
Bueno, pero eso viene más adelante…
Cuando yo entré acá todo empezó a sentirse un poco incómodo, la verdad es que no había tanto espacio para mi, lo supe desde un comienzo, sin embargo yo intenté acoplarme y tengo entendido que acá hicieron todo lo posible por recibirme, pero éramos muy diferentes y alguien iba a salir lastimado, al parecer yo no fui.
Lamento mucho toda esta catástrofe, nunca me imaginé que iba a terminar en una situación así, tengo entendido que mi formación química no se llevo bien con el cuerpo de esta chica, es una lastima, la conocí poco pero parecía una gran mujer.
POLICIA: Muchas gracias por sus declaraciones, señora Silicona.