En una pista de autos fórmula uno están al borde de salida 5 autos her mosos y de colores flúo 

Todos los pilotos están desnudos, 

solo llevan cascos, 

están en la línea de salida casi por arrancar, se juegan la vida, los sueños… Hay un hombre por bajar la bandera cuando de pronto al filo pasa…. 

LA MENSAJERA (una mujer de mucha edad arrugada con cara extraviada,  pareciera que viene de muy lejos vestida con andrajos, pieles con olor a  podrido, como si el sol le hubiera curtido la cara, las pieles, AJADA) 

Mensajera:-Mi nombre ya no importa. Ni como estoy vestida. Ni el tiempo  ni la forma de estos inmundos carros. No tengo nombre,ni estirpe, ni tierra.  Soy femenina por religión, soy zorra, perra sabuesa de andanzas, algo pa recida a la humedad. Norte o sur.Quince edades, cuatro puntos cardinales.  Nada, excepto la imagen de esta carrera que vengo a detener porque sí!  Porque no quiero se desprenda ya gas, nafta y locura, competencia! 

Soy el encuentro, la desembocadura de otros caminos.  

Estoy aquí, pero también estoy allá; estoy en cada casco furioso tratando  de penetrar esas cabezas deformes que solo buscan permanecer en la raya,  extraer algún tipo de recompensa que solo les dará placer por un rato y  muerte y decrepitud al instante luego, antes de seguir. 

STOP (silencio t o t a l ) 

Mensajera:-Ningún auto saldrá jamás a competir ninguna bandera se ba jará……..En sus marcas… Listos ..Fueraaaaaaaaaaa  

(y caía un rayo del mismo cielo y todo se quemaba… 

Sola la mujer camino hacia la cornisa del mundo y se dejó llevar.)